Madre e hijo desaparecen misteriosamente en Ecatepec; van 10 días sin saber de ellos

|
14 febrero, 2018

A una semana y media de haber salido de casa con su hijo de cuatro años, una mujer se encuentra desaparecida y su familia ahora se encuentra desesperada ya que luego de ser vista en la zona de Xalostoc, nadie sabe nada de ella.

Guadalupe García Valdez salió de su casa el pasado domingo 4 de febrero, con su pequeño Cristopher, quien apenas el pasado 28 de diciembre cumplió 4 años de edad, mismos que no viven con el padre del menor ya que Guadalupe es divorciada.

Familiares afirmaron que la hoy desaparecida salió de la colonia El Salado Xalostoc, donde fue vista por última vez ya que no mencionó sobre su destino, ahora su familia está desesperada por saber el paradero de ambos ya que no se encuentra con los familiares que se han contactado.

Añadieron que el padre del menor, de nombre Yair Villegas, está descartado como sospechoso, ya que los términos de custodia y divorcio fueron bien acordados y de hecho se encuentra con la familia en la búsqueda.

Por ello piden a las autoridades su ayuda para localizar a la madre y al niño antes de que sean víctimas de algún delito.