Matan a golpes a un paciente en clínica para drogadictos y alcohólicos de Ecatepec

|
26 octubre, 2017

Un interno de una casa de recuperación para adictos al alcohol y las drogas fue asesinado a golpes dentro de las instalaciones ubicadas en la colonia Ciudad Azteca tercera sección, durante la mañana de este jueves.

Versiones de testigos indican que fue la mañana de este día, cuando policías arribaron al lugar denominado ‘Clínica de Adicciones Alas de Libertad’ ubicado en calle Mecatli Mz. 561 Lt. 88 , ya que familiares de la víctima solicitaron su apoyo luego de ser alertados ya que su interno había sido agredido.

Al entrar, los oficiales descubrieron que además del hombre, quien ya estaba muerto a consecuencia de los golpes, se encontraban los encargados del inmueble, de nombres Josué Antonio, César Ordoñez y Diego, quienes fueron detenidos y llevados al Ministerio Público a declarar y esclarecer este hecho.

Vecinos de la zona dijeron que en repetidas ocasiones se habían denunciado este tipo de hechos, ya que se escuchaban de forman constante los llantos, golpes y gritos de internos que eran golpeados por otros internos y al parecer también por los encargados.

A decir de los mismos vecinos, los dueños del lugar tienen influencias en el municipio, por lo que esperan que no salgan libres luego de estos hechos.