Niño de un año está hospitalizado por agresión de policías; puede perder un ojo

|
19 octubre, 2017

Tres policías municipales agredieron sin motivo alguno a un conductor que manejaba en compañía de su hijo de un año, sobre Periférico, cerca de la zona de la San Felipe, mismos que rompieron cristales del vehículo, lesionando al niño que se encuentra hospitalizado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la mañana de este jueves, cuando el hombre manejaba y la patrulla con número 10081 se le cerró, de la cual bajaron 3 uniformados que comenzaron la agresión.

EL hombre, desconcertado y temeroso ante un posible robo o secuestro policiaco, arrancó su unidad, siendo perseguido hasta la R1 por los uniformados delincuentes.

Sin embargo, una vez librada la persecución, notó que su hijo tenía vidrios incrustados en un ojo y varias cortadas en el rostro, originadas por la violencia con la que los oficiales rompieron sus cristales.

El menor fue hospitalizado en tanto el hombre exige que se investiguen estos hechos que no son aislados, ya que en fechas recientes otros vecinos también han sido atacados por policías en la misma zona.