Policía de Ecatepec roba bebé a su madre y comandante lo protege

|
27 febrero, 2018

Una mujer denunció el rapto de su pequeña bebé de poco más de un año por parte del padre de la misma, un policía municipal que luego de tenerla, nunca se hizo cargo y ahora se la robó a la madre a quien agredió mientras portaba su uniforme y manejaba su patrulla.

La víctima narró que fue Abraham Ramírez Sánchez, miembro activo de la Dirección de Seguridad Ciudadana y vial de Ecatepec, en el turno C del cuadrante 61, mismo que patrulla la unidad 22145, quien llegó el pasado domingo a su casa ubicada en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Afirmó que el pasado viernes, el uniformado llegó en la patrulla y luego de una discusión le arrebató a la menor, sin importarle que la bebé toma medicamento para el corazón ya que padece un mal de nacimiento.

Luego del atropello por parte de Ramírez Sánchez, en la que también robó pertenecías y dinero de la mujer,  esta acudió a la delegación de Los Arcos, donde un comandante identificado como Marcos Daniel Espinoza, le negó el apoyo por tratarse de un uniformado a su cargo.

La afligida mujer mencionó que el p adre de la menor no le permite verla nbi responde la comunicación, por lo que clama por ayuda de las autoridades para actuar contra este sujeto que abusó de su posición para agredir e intimidar a una madre que hoy pide ver a su hija y estar de nuevo con ella.

Asimismo, pide sanciones contra el comandante ya que no actuó conforme a la ley al proteger a alguien que literalmente secuestró a una bebé.