Un policía que salía de su casa para acudir a sus labores diarias fue baleado por un sujeto sospechoso que merodeaba calles de la colonia Narciso Bassols, esto la mañana de este lunes.
Vecinos de la calle Agrupamiento K denunciaron que el oficial que salía de su casa por la mañana notó la presencia de un sujeto que merodeaba los autos estacionados, y al cuestionarlo, el delincuente sacó un arma y le disparó en cinco ocaisones, ocasionándole severas heridas en espalda y brazo.
Añadieron que, al escuchar los disparos, los vecinos salieron de sus casas y vieron al sujeto que huía corriendo, por lo que llamaron a los servicios de emergencias.
Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad pública y de emergencias, quienes atendieron y trasladaron al hombre a un hospital cercano, mismo que se encontraba consciente.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del policía y la identidad del delincuente por lo que serán las autoridades quienes tomen cartas en el asunto e inicien la investigación correspondiente.