Policías de Ecatepec roban a tres hermanas que llevaban pastel y regalos para su mamá

|
10 mayo, 2017

Tres hermanas fueron asaltadas esta tarde por policías municipales en las inmediaciones del fraccionamiento Las Américas.

Los uniformados les robaron dinero, regalos y hasta un pastel que habían comprado para festejar a la mamá de las afectadas.

Las hermanas denunciaron que la tarde de este 10 de mayo acudieron a una pastelería que se encuentra cerca del Colegio Simón Bolívar del fraccionamiento Las Américas para comprar un pastel para su mamá.

En el trayecto de regreso a su domicilio fueron interceptadas por una patrulla de la policía municipal con cuatro o cinco oficiales a bordo, cerca del puente vehicular de la Avenida central.

Los oficiales sometieron a las tres mujeres sin mediar palabra y las despojaron de sus pertenencias, además de amenazarlas con desaparecerlas en caso de que hicieran alguna denuncia en su contra.

Según las afectadas, el grupo de policías no les permitieron ver el número de la patrulla ni sacar teléfonos para grabar o pedir ayuda. Una de las mujeres fue sometida cuando intentó tomar su celular.

No obstante, las hermanas señalaron que presentarán su denuncia para que se investigue el robo y se detenga a estos malos elementos.