Policías municipales del cuadrante 69, con base en la colonia La Glorieta, fueron captados realizando fiestas y consumiendo cantidades considerables de alcohol, mismas donde presumen sus actos de corrupción y a las que invitan a jovencitas.
Por medio de una denuncia ciudadana fue como se logró captar a Jorge Arista Moreno, jefe del cuadrante, quien durante estas reuniones que hacen en el módulo que se encuentra dentro del parque de calle Glorieta de Colón, presume cómo exige 500 pesos a los patrulleros para dejarlos trabajar.
Asimismo, añadieron que los obliga a llevarlos a su casa y a llevar alcohol a sus fiestas que realiza en complicidad con Vladimir Hernández, del turno B, quienes argumentan tener familia bien apadrinada en el gobierno y por eso no los castigan por sus actos de corrupción que también incluyen la ordeña de patrullas.
Vecinos de la colonia denunciaron que además de beber hasta perder el conocimiento, cada semana tienen música a muy alto volumen e incluso han visto entrar y salir jovencitas no mayores de 18 años.
Por estos actos exigimos que las autoridades remuevan y sancionen a estos sujetos que mantienen a esta insegura colonia sin vigilancia por están consumiendo alcohol cada que se les antoja.