Policías torturan a familia completa en estacionamiento de Aurrerá

|
21 diciembre, 2018

Anuncios

Elementos de la policías estatal golpearon a una familia en el estacionamiento de una Aurrerá solo porque les pidieron que si cerraban las puertas de su auto para poder estacionarse, mismos que los amenazaron de muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de diciembre, cerca de las 9 de la mañana, cuando la familia, padre, madre e hija, salían de la tienda ubicada en Las Américas, en avenida Leona Vicario, y los oficiales estaban en un auto particular, dos hombres y una mujer.

Sin embargo, al pedirles que si podían cerrar las puertas para estacionarse, la familia fue amenazada de muerte con frases como ‘así como a estos hemos matado a varios’, y enseguida, sin motivo, fueron agredidos.

Posteriormente, arribó la unidad 23666 de la policía estatal quienes solo sometieron a la familia para que los siguieran golpeando y finalmente huir del lugar.

Las tres personas golpeadas resultaron con heridas por lo que acudieron a levantar su denuncia ante el Ministerio Público en espera de que se tomen acciones legales contra estos elementos que solo abusan de poder mientras que la delincuencia se apodera de la zona.