Supuesto funcionario es acusado de drogar y violar a una mujer en Ecatepec

|
30 enero, 2017

Anuncios

Un supuesto funcionario del ayuntamiento de Ecatepec, a quien solo se identifica como Abraham, está señalado como responsable del delito de violación, luego de citar, engañar y drogar a una mujer de quién después abusó, según información que nos hicieron llegar.

De acuerdo con la información proporcionada a Denuncia Ecatepec, el sujeto citó cerca de las 16:00 horas del pasado domingo a la mujer de identidad reservada, en San Cristóbal Centro, donde supuestamente cambió de planes e invitó a la mujer una bebida que contenía un narcótico.

Posteriormente, la mujer despertó en un hotel de la vía López Portillo, donde había sido abusada sexualmente por ‘Abraham’.

Familiares denunciaron que el acusado les envió una foto advirtiendo ‘Mira cómo está bien dormida parece un ángel, le voy a dejar un recuerdito’, y a decir de versiones, el sujeto había sido rechazado anteriormente por la víctima.

También dijeron que el hotel en cuestión se negó a proporcionar grabaciones de lo ocurrido entre las 5 y las 7 pm, cuando ocurrió el ataque.

En tanto, los hechos fueron registrados y denunciados ante las autoridades, mismos que quedaron bajo la carpeta ECA/ECA/ECA/034/020201/17/01.

Por ello se espera que se pueda dar con este sujeto que engañó, drogó y violó a una mujer en un hotel de este municipio.