EL COLMO: Atrapan a ladrón robando un negocio y días después lo dejan libre

|
25 octubre, 2017

Un sujeto que fue sorprendido robado equipo y utensilios de una cocina económica, fue detenido por policías y posteriormente liberado, sin que se sepa el porqué, amenazando después a los dueños del negocio y a vecinos de la zona de Valle de Aragón tercera sección.

Óscar Leonardo Vilchis Palacio, de 39 años, es el nombre del delincuente que, a decir de versiones, entró a robar al lugar ubicado en Valle del Tigris, el pasado miércoles 18, para después refugiarse en su departamento que rentaba.

Sin embargo, con ayuda de la casera, policías y vecinos lograron sacarlo, asegurando los objetos robados y llevándolo al Ministerio Público.

Días después, el sujeto fue visto en la zona, donde amenazó a vecinos y a los dueños del negocio, lo que levantó sospechas ya que todas las pruebas estaban para iniciar el proceso penal en su contra, sin embargo, está libre.

Pedimos que si alguien más lo reconoce como delincuente lo denuncien para que vuelva a ser procesado como debe ser y evitar más delincuencia en la zona.