Sujetos armados asaltan a 40 personas en vagón de la Línea B del Metro esta mañana

|
20 noviembre, 2017

De nueva cuenta, usuarios del Metro fueron asaltados, esta vez en la estación Nezahualcóyotl, donde cerca de 40 personas fueron despojadas de sus pertenencias por tres hombres armados, cerca de las 7:30 horas de este día.

Testigos informaron que tres hombres ingresaron a uno de los vagones, donde muchas personas iba a bordo a pesar de ser día feriado, comenzando un asalto con ofensas y amenazas, despojándolos de dinero y celulares.

Sin embargo, en esta ocasión, el robo duró el trayecto de dos estaciones, bajando los malvivientes hasta la estación Bosque de Aragón, donde ningún policía se encontraba en los torniquetes, informaron algunos de los afectados que circulaban con dirección a Buenavista.

Finalmente, añadieron que una vez más las autoridades del sistema de transporte no hicieron nada al no ver a los sujetos y ya que los policías no se encontraban en sus puestos de trabajo.

Este robo se suma a la serie de delitos cometidos en lo últimos meses, hechos por los que autoridades del estado de México, Ciudad de México y del Metro, no han hecho nada, incluso han comunicado que los hechos han sido falsas alarmas.