Esta tarde se registró un nuevo asalto a bordo de un vagón de la Línea B del Metro, entre las estaciones Lagunilla y Morelos.
Una pasajera testigo y víctima de lo ocurrido, narró a DENUNCIA ECATEPEC a detalle lo acontecido a bordo de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo.
De acuerdo con el testimonio, alrededor de las 3:30 de la tarde tres hombres de mal aspecto abordaron uno de los vagones.
De inmediato actuaron como ‘taloneros’, con el discurso de “acabo de salir de la cárcelo y no le vengo a robar” pidieron monedas de 5 y 10 pesos a los pasajeros del vagón.
Sin embargo, cuando todos creían que los hombres se bajarían en la siguiente estación, esperaron a que cerraran las puertas de nuevo y esta vez, con tono amenazante advirtieron a los usuarios que tenían que entregar monederos, carteras y bolsas.
“Ya se la saben gente…” dijeron y empezaron a despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban a bordo del transporte.
Al llegar a la estación Morelos, los tres delincuentes bajaron rápidamente del vagón y se dieron a la fuga.
Los usuarios afectados pidieron urgentemente que se apliquen medidas de seguridad más estrictas a bordo del Metro, ya que éste se ha vuelto cada vez más inseguro.
Nuevamente la afectada se pone a disposición de las autoridades del SCT para brindar información útil para que se investigue a estos delincuentes.