URGENTE: Encuentran cuerpos de personas asesinadas en una calle de Ecatepec

|
3 marzo, 2019

Anuncios

Durante la mañana de este domingo, policías y peritos llegaron a la colonia Granjas Independencia ya que los vecinos dieron aviso a las autoridades debido a unos cuerpos que se encontraban en la calle.

Según informes, durante la madruga se escuchaba mucha movilización de autos y sirenas de ambulancias, pero fue hasta la mañana del domingo cuando los vecinos percibieron un olor a descomposición, al principio se creyeron que se trataba de algún perro atropellado.

Cuando se acercaron descubrieron que se trataban de cuerpos humanos en descomposición, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

Una vez que llegaron al lugar de los hechos, entre las calles Fresa y Ciruela, entre las 10 y 11 de la mañana, acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes.

Vecinos reclamaron a las autoridades pues desde hace meses la delincuencia y asesinatos han ido en aumento, haciendo imposible vivir de una forma tranquila en Ecatepec.

Fue hasta las 1:40 de la tarde que los cuerpos fueron retirados. Hasta el momento no se sabe cuántos cuerpos se enccontraban abandonados.