URGENTE: Mujer al volante arrolla a decenas de peregrinos que iban a la Basílica

|
9 diciembre, 2017

Un aparatoso accidente ocurrió esta tarde en la carretera que corre hacia la zona de las pirámides, a la altura de Casas Reales, donde una automovilista arrolló a al menos 15 personas que peregrinaban a la Ciudad de México.

Testigos reportaron que fue cerca del mediodía cuando un automóvil color gris, con placas, NCH-91-13, al parecer perdió el control llevándose a los peregrinos, algunos de ellos que viajaban en bicicletas y que venían de otro estado.

De inmediato, el auto se salió de la carretera y las personas quedaron tiradas, algunas de ellas con heridas de gravedad, en tanto la conductora supuestamente fue asegurada por los mismos caminantes que sumaban un alrededor de 40 y que se dirigían a la zona de La Villa, en la Ciudad de México.

Varias ambulancias acudieron al sitio atendiendo a los heridos y llevándolos a Las Américas y otros hospitales para su atención, ya que algunos presentaban heridas de gravedad; mientras la mujer posteriormente fue subida a una patrulla de la Policía Federal para que se determine su situación legal en las próximas horas.