URGENTE: Presuntos policías dan ‘levantón’ a dos jóvenes y los desaparecen en Ecatepec

|
24 noviembre, 2017

Un vecino de Tulpetlac fue literalmente levantado junto a uno de sus amigos mientras consumían bebidas alcohólicas afuera de su casa por policías ministeriales que con lujo de violencia y lanzando disparos se los llevaron el día de ayer, sin que hasta el momento se sepa de ellos.

Los hechos denunciados por familiares ocurrieron cerca de las 11:300 de la noche de ayer, cuando Felipe Antonio Pompa Negrete, de 33 años, de oficio mecánico, y Raymundo Vázquez, de 34, convivían afuera de su casa y fueron interceptados por supuestos ministeriales.

De inmediato, hombres armados bajaron de una camioneta polarizada y un auto, ambos color gris, y amagándolos con arma que accionaron en dos ocasiones, los obligaron a subir a la unidad, partiendo sin rumbo conocido.

Posteriormente, durante la noche y el día de hoy acudieron a distintos Ministerios Públicos, sin que nadie tuviera registro de ellos, por lo que se encuentran desaparecidos.

Es por ello que, por este medio, familiares de Raymundo y Felipe piden cualquier dato que ayude con su localización ya que se encuentran desesperados y temerosos de que puedan ser víctimas de algún delito.

Anteriormente, elementos ministeriales de este y otros municipios han sido acusados de ‘levantar’ a personas inocentes, fabricándoles delitos en los cuales no tuvieron nada que ver, incurriendo en secuestro o incluso actos de tortura.