Un menor de edad quedó gravemente herido luego de que el conductor de una camioneta e invadiera el carril del Mexibús, mismo que fue impactado contra una pipa y quedó tendido sobre el asfalto, muy delicado.
Reportes indican que cerca de las 13:45 horas, un joven de aproximadamente 17 años de edad, a quien solo se pudo identificar como Roberto, cruzaba la López Portillo, la cual en ese momento presentaba intensa carga vehicular.
Sin embargo, una camioneta pick up, marca Ford Lobo, invadió el carril confinado del Mexibús, a la altura de la estación Venustiano Carranza y lo embistió, impactándolo contra una pipa que estaba parada debido al tráfico.
Luego de que el imprudente conductor se dio a la fuga, elementos de movilidad fueron los primeros en auxiliar al joven que sangraba profusamente, mismos que pidieron apoyo de los cuerpos de emergencias.
Al lugar llegó una ambulancia que llevó al joven a un hospital de Coacalco, en estado grave, sin que dieran más datos al respecto.
<
Pedimos que si alguien fue testigo, comente en esta publicación las placas del automóvil o cualquier dato que pueda ayudar a dar con el responsable.