(VIDEO): Chica enfrenta a agresor sexual que la atacó en parada de combi

|
27 abril, 2018

Un ebrio agresor sexual fue grabado por una joven que recibió una nalgada por parte de este sujeto cuando esperaba su transporte en avenida Insurgentes, afuera de una escuela, mismo que terminó rogando por una disculpa luego de intentar huir.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, afuera del CBTIS 29, cuando una joven esperaba su camión y fue ‘nalgueada’ por el sujeto que de inmediato corrió, pero fue seguido por la víctima y un joven que la auxilió.

En minutos el agresor fue alcanzado en una casa en la que pretendía refugiarse y donde fue grabado rogando por una disculpa para no ser llevado ante las autoridades, pero la joven no desistió y llamó a una patrulla que los canalizó al Ministerio Público de San Cristóbal.

Ahí, autoridades alegaron que era menor de edad, por lo que sería difícil que procediera, pero sugirieron darle su ‘calentadita’ como escarmiento, por lo que después recibió su paliza por parte de la joven, el hombre que la ayudó y vecinos que presenciaron los hechos.