De nueva cuenta, un robo a mano armada fue captado por cámaras de seguridad, ahora tocó el turno a la colonia Urbana Ixhuatepec, donde el pasado lunes un hombre fue despojado de las llaves de su auto a punta de pistola.
El conductor, al ver que era amagado con armas de fuego, arrojó las llaves de su vehículo, pero éstas cayeron a la mitad de la calle y los delincuentes las tomaron.
Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo, cuando, de acuerdo al video, un hombre se estaciona y baja de auto, pero al caminar unos metros es alcanzado por delincuentes que llegaron corriendo.
De inmediato y al ver el arma, el hombre avienta las llaves del auto, por lo que un delincuente va por ellas mientras el otro continúa amagando a la víctima.
Una mujer que se encontraba a bordo del vehículo bajó rápidamente al ver que los delincuentes amagaban con armas de fuego a su pareja.
Vecinos denunciaron que este tipo de asaltos son muy comunes en su colonia, y a que a pesar de haber solicitado patrullas en múltiples ocasiones, estas nunca aparecen.