Golpes, amenazas, insultos y daños a un vehículo, fue lo que un hombre, supuestamente dueño de un gimnasio fue visto haciendo contra dos mujeres, una de ellas de la tercera edad, luego de un percance automovilístico que él mismo ocasionó, lo que derivó en las agresiones de su parte contra las mujeres.
Los hechos ocurrieron ayer en la tarde, cuando el dueño del gimnasio denominado Black Gym, ubicado en la vía Morelos 167, en Jardines de San Cristóbal, transitaba a la altura de la zapatería Élite, y dio una vuelta prohibida en zona de peatones.
Sin embargo, enfermo de ira al no poder cruzar, arremetió contra un auto en el que viajaban una mujer mayor y una joven, a quienes les rompió un espejo y casi hace lo mismo con el cristal, por lo cual las afectadas pidieron apoyo policiaco.
Al llegar las uniformadas junto con las víctimas, el sujeto amenazó a la señora, diciendo ‘aunque seas mujer te puedo romper tu madre’, golpeando también a la joven que grababa, ocasionando que su celular saliera volando.
A pesar de ver todo esto, las policía son hicieron nada contra el hombre agresivo que continuaba amenazando a las mujeres e incluso haciendo burla de su auto, diciendo que él podría pagarlo todo.
Mencionaron testigos que este sujeto es amigo de un mando policiaco conocido como ‘Razo’, por lo que anteriormente ya había protagonizado episodios violentos por los cuales no ha sido sancionado en ninguna ocasión.