—VIDEO: Dueños de funerarias se disputan los muertos de Ecatepec; piden cuerpos para todos

|
11 diciembre, 2018

Anuncios

Dueños y empleados se manifiestan esta mañana en las instalaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado de México en Ecatepec.

Los inconformes piden que se acaben los privilegios para unos cuantos negocios por parte de funcionarios de la FGJEM.

Los manifestantes se quejan de que los cuerpos de las personas asesinadas en Ecatepec son entregados a las funerarias que son cómplices de los funcionarios, para que éstas puedan cobrar sus servicios a los familiares de las víctimas.

Indicaron que los encargados de los ministerios públicos  le entregan todos los cuerpos a una empresa llamada Funerales San Juan, evitando así que las demás funerarias puedan ofrecer sus servicios a los familiares de personas que mueren a consecuencia se homicidios, accidentes op en vía pública.

En pocas palabras, las funerarias de Ecatepec se disputan los cuerpos de las personas que mueren de forma violenta y demandan que a todos les den.

Los manifestantes se encuentran frente a la Fiscalía sobre avenida Morelos, casi en su entronque con la autopista México-Pachuca, en San Cristóbal y amenazan con realizar una marcha a Toluca si no se atienden sus peticiones.