Policías estatales fueron grabados mientras agredían y golpeaban al conductor de una camioneta, a quien robaron, asimismo, fueron captados amenazando a un menor de edad que grababa los hechos con su celular.
Fue la tarde de ayer cuando el conductor de una camioneta fue parado por municipales, quienes después de un rato, con ofensas, amenazas y agresiones lo bajaron de la camioneta que circulaba sobre avenida Río de los Remedios.
Sin embargo, un menor que viajaba con el hombre fue golpeado y amenazado por uno de los agresivos uniformados, quien le advirtió que le ‘rompería la madre’ y le quitaría su teléfono, todo mediante ofensas y con actitud intimidatoria, sin importar que eran dos menores quienes viajaban con el chofer.
Después se supo que los policías despojaron de 3500 pesos al conductor de oficio comerciante, a quien llevaron golpeado al Ministerio Público acusado de alterar el orden público, situación que el video desmiente totalmente.
Lamentablemente los testigos no vieron el número de patrulla, pero sí captaron el rostro de uno de estos malvivientes con uniforme.