(VIDEO) Graban desde una ventana robo de auto a madre e hija a punta de pistola

|
20 octubre, 2017

Un grupo de asaltantes amagó con armas a una señora y a su pequeña hija para robarles las llaves de su auto mientras compraban en una tienda de la colonia Ciudad Azteca, hechos que fueron grabados por un vecino.

La noche del pasado jueves, cinco asaltantes llegaron a la tienda ubicada en avenida Quinto Sol, esquina con Tezozomoc, para amagar a la mujer que al parecer es vecina de la zona y quien iba con su hija, esto para robarles su auto.

Mientras, un vecino que se percató de los hechos grabó parte del robo y en el video se puede ver cómo los delincuentes huyen, pero regresan a reclamarle algo a la mujer, para luego huir de inmediato.

Asimismo se observa una camioneta que llega, al parecer de la panadería que está más adelante, pero al notar el robo se retira de inmediato.

Finalmente, testigos afirmaron que los ladrones huyeron a bordo de la unidad para encontrar en la R1 con cómplices a bordo de una motocicleta, todos de entre 18 a 25 años y quienes demostraron nerviosismo, lo cual indica que podrían ser nuevo en delinquir.