—VIDEO: Guardia del Mexipuerto da golpiza a un joven por conectar su celular

|
23 diciembre, 2018

Anuncios

Por conectar su celular en un contacto eléctrico, un hombre fue golpeado por un guardia de la plaza Mexipuerto, en Ciudad Azteca, mismo que sufrió varias heridas por parte del elemento del CUSAEM que lo encaró.

Fue a tarde del 15 de diciembre cuando un joven estaba sentado esperando a su esposa y conectó su celular, como en otras plazas es permitido, pero un guardia se acercó a decirle que no podía hacerlo, sin dar mayor explicación.

Sin embargo, al verse cuestionado por la víctima que le pedía pruebas, este rompió su cargador y lo aventó para posteriormente comenzar a patear al hombre que después fue aventado.

Narró la víctima que después el guardia lo llevo a un cuarto donde le pidió a una compañero que cerrara la puerta para continuar con la golpiza, incluso lo aventó por las escaleras y finalmente lo sacó por la parte trasera de la plaza.

Al buscar al jefe de guardias, se llevó la sorpresa de que era el mismo hombre que lo golpeó, por lo cual de nueva cuenta le propinó una golpiza que le ocasionó lesiones en cabeza, rostro y un pie, por lo que ahora pide que autoridades intervengan para sancionar y proceder contra este sujeto.