El sujeto que arrolló y mató el pasado jueves a un joven motociclista por conducir en estado de ebriedad fue identificado como Omar López Gómez.
El sujeto, quien fue puesto en libertad por el Ministerio Público de San Cristóbal un día después de los hechos, es comerciante del tianguis que se instala en la comunidad de Guadalupe Victoria.
En el momento del accidente, el homicida manejaba en estado de ebriedad una camioneta, con la cual impactó a dos jóvenes que viajaban en una motocicletas, uno de los cuales quedó abajo de un poste sufriendo graves lesiones que le costaron la vida minutos más tarde.
Como lo informamos en su momento, el joven fue víctima de varias negligencias. La primera de ellas ocurrió en calles del poblado de Guadalupe Victoria donde fue arrollado junto con un acompañante por el conductor de una camioneta que manejaba en estado de ebriedad.
Luego de ser impactados por el automovilista, el joven de aproximadamente 20 años de edad quedó atrapado abajo de un poste que le cayó encima.
En esa situación permaneció casi una hora, debido a que no llegaba una ambulancia para brindarle atención médica.
Cuando por fin arribó una unidad de Protección Civil que lo trasladó al hospital de Las Américas, médicos del lugar se negaron a recibirlo porque supuestamente no contaban con el equipo y personal necesario para atenderlo.
Cerca de dos horas después del accidente, el joven falleció en un pasillo del hospital sin ser atendido, según se dio a conocer por medio de las redes sociales.