(VIDEO) Jovencita graba a chofer de combi mientras la acosaba sexualmente

|
24 febrero, 2018

En un valiente acto, una jovencita grabó con su celular al chofer de una combi que la acosaba sexualmente, mismo que le hacía insinuaciones sexuales, mandaba besos, entre otros actos desagradables.

Fue el pasado martes, cerca de las 2 de la tarde, a bordo de una unidad que circulaba de Coacalco a la zona de Satélite que una jovencita de alrededor de 23 años abordó la unidad en la parte delantera, dispuesta a realizar su viaje sin mayor contratiempo.

Sin embargo, el chofer, un hombre de alrededor de 50 años, quien viajaba observando su celular en repetidas ocasiones, comenzó a hacerle comentarios inapropiados de índole sexual, por lo cual la joven tomó su celular y discretamente lo grabó.

En el video se muestra cómo el sujeto, en el minuto 0:51 le dice ‘quisiera agarrarte las piernas’, posteriormente, en el 1:46,  le manda un beso; asimismo, durante todo el video se muestra la nula prudencia para manejar al observar todo el tiempo el celular.

Al terminar el video, la joven se bajó de la unidad ante el temor de ser atacada.

Es por ellos que pedimos a los dueños de esa empresa de transporte y autoridades que tomen cartas contra este sujeto que seguramente no es la primer mujer a la que acosa o ataca sexualmente.