(VIDEO): Mujer desquiciada golpea a sus hijos en la calle y abandona a un perro

|
22 noviembre, 2017

Luego ser sorprendida abandonando y golpeando a un perro, una mujer arremetió contra sus hijos, a quienes golpeaba culpándolos ya que los vecinos la habían visto maltratando al animal, hechos por los que perdió el control, golpeando salvajemente a los menores.

 

La desequilibrada mujer fue captada mientras cometía los abusos en la colonia Industrial, cerca del Metro Potrero, cuando vecinos la vieron maltratando a un perro, y al reclamarle esta comenzó a agredir físicamente a su hija, de aproximadamente 11 años, a quien golpeaba con el puño mientras responsabilizaba por haber sido sorprendida.

En tanto, los otros dos niños, de entre 4 y 5 años, también eran golpeados por la iracunda mujer que sin razón los agredía, mientras un policía auxiliar fungía como un espectador más al argumentar que no podría hacer nada porque ella era la madre.

Finalmente, la mujer se retira sin que el policía a bordo de la unidad MX-506-N2, del sector Tepeyac, mostró temor e incompetencia porque supuestamente lo iban a regañar sus superiores si detenía a la mujer.