(VIDEO) Policías alcoholizados dan golpiza a un joven en Los Arcos

|
25 junio, 2018

Sin motivo aparente, un joven recibió una severa golpiza por parte de policías municipales alcoholizados quienes le desfiguraron el rostro al interior del Ministerio Público de Los Arcos, mismo que tuvo como falta estacionarse en un lugar prohibido.

Un video proporcionado a Denuncia Ecatepec muestra los momentos en los que el joven malherido se encuentra en dicha delegación, totalmente golpeado y ensangrentado junto a policías que niegan liberarlo a pesar de que se escuchan a personas pidiéndolo.

Asimismo, se puede observar una serie de envases vacíos de cervezas y otras bebidas alcohólicas que supuestamente fueron consumidas por los uniformados que golpearon al joven tras pedirle su licencia y descubrir que era marino, según una fuente.

El joven, a quien solo se identificó como Enrique, quedó detenido y hasta el momento se desconoce su estado de salud así como su estatus legal.

Cabe mencionar que en días pasados testigos denunciaron que sobre avenida Alfredo del Mazo, uniformados sacaron el cuerpo de un joven que murió bajo extrañas circunstancias al interior de la misma delegación de Los Arcos.