(VIDEO) Policías dan golpiza a vecino y amenazan de muerte a periodista

|
17 marzo, 2018

Un grupo de policías estatales agredieron a  vecino de la colonia Campiñas de Aragón luego de que los pobladores salieron en defensa de un hombre que fue golpeado por uno de los uniformados, sin motivo alguno.

Testigos narraron que la noche del pasado viernes, un estatal agredió a un joven sin motivo alguno, por lo que vecinos salieron a defenderlo, hecho que desencadenó una trifulca en la que policías rompieron celulares de gente que grababa.

Posteriormente, acudieron municipales que también participaron en las agresiones durante las cuales un supuesto comandante amenazó a una mujer al decirle ‘e va a cargar la chingada’, cuando esta le dijo que era periodista.

Al pasar varios minutos y tras permitir que los estatales huyeran, los municipales se retiraron manteniendo las amenazas contra los vecinos.

Finalmente los hechos dejaron saldo de dos vecinos heridos, uno de ellos con varios golpes en el cuerpo, sin saber aún los motivos reales de la agresión por parte de los policías estatales la noche de ayer.