Luego de ser avisado por vecinos ya que su casa era saqueada por policías, un señor que vive en la colonia Luis Donaldo Colosio acudió a defender su patrimonio y denunciar los hechos, lo cual le valió amenazas de muerte por uno de los uniformados que incluso pre tendía despojarlo del inmueble.
De acuerdo con información proporcionada a esta página, fue la noche del pasado 5 de diciembre cuando policías a bordo de las patrullas 24702 y 220465 fueron vistos cuando sacaban pertenencias de una casa ubicada en la calle Niños Héroes.
Ante esto, reclamó a los uniformados lo ocurrido, uno de los cuales lo amenazó al decirle que ahora era su casa y que lo dañaría si se oponía.
Ante esto, el afectado acudió a denunciar, pero una vez realizado el trámite, recibió la visita de un hombre a quien identificaron como Manuel Covelo, el cual lo amenazó de muerte para que le diera la denuncia y desistiera de continuar.
Ahora, el hombre y su esposa temen por su seguridad ya que los policías saben sobre sus movimientos pero desconocen las causas que originaron el ser presa de estos supuestos funcionarios públicos.
Asimismo, piden a las autoridades tomar cartas en el asunto ya que los sujetos son sumamente violentos y piden sean sancionados en lo laboral y en lo penal.