—VIDEO: Protestan en palacio municipal por adeudo multimillonario del gobierno a proveedores

|
18 diciembre, 2018

Anuncios

Más de 16 millones de pesos es lo que varias personas, quienes laboran para una empresa comercializadora, acudieron a reclamar como pago al ayuntamiento de Ecatepec cerca del mediodía de este martes, mismos que el gobierno debe desde hace años.

Decenas de personas inconformes se plantaron en las oficinas de gobierno y cerraron avenida Insurgentes para exigir el pago correspondiente por concepto de materiales y herramienta utilizados por la actual administración a cargo de Indalecio Ríos.

La empresa, a cargo de quien se identificó como Raúl Castro Mendoza, realizó un convenio con la actual administración, sin embargo, llevan meses reclamando el pago, mismo que no se ha dado y el alcalde no les ha dado la cara.

Los afectados dijeron tener miedo ante la salida del actual alcalde, quien simplemente podría ‘heredar’ la deuda o negarla, así como ha ocurrido con otros proveedores que han protestado por la misma situación.

Los inconformes dijeron que no se retirarán hasta ser atendidos por el mismo alcalde o personas a cargo de las dependencias en cuestión.