»VIDEO: Valiente mujer encara a ladrones de celulares en el Metro

|
21 abril, 2018

De manera valiente, una mujer encaró a dos sujetos que le robaron su celular en el vagón de la estación Oceanía, mismos que salieron del mismo, pero al verse descubiertos arrojaron el teléfono de nuevo al vagón.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril, cuando una joven mujer ingresaba al vagón con dirección a Ciudad Azteca, y sintió que le sacaron el celular, por lo cual encaró a uno de los cómplices quien argumentó que a él lo habían empujado.

Al llegar a la siguiente estación, una señora le informó que su teléfono estaba en el piso del vagón ya que los malvivientes lo arrojaron de vuelta al verse descubiertos, por lo que decidió regresar a Oceanía.

Una vez de vuelta, la mujer, quien fue misteriosamente ayudada por otro sujeto, grabó a los delincuentes que negaron lo ocurrido incluso frente a policías que no hicieron nada para detenerlos a pesar de tener el testimonio de la víctima.

En esta estación es prácticamente a diario que se cometan robos de este tipo debido a la gran afluencia de personas que existe, esto sin mencionar el nulo actuar de la policía.