(VIDEO): Youtubers agreden sexualmente a joven por supuesta ‘broma’ en Plaza Aragón

|
30 enero, 2018

Bajo el argumento de ser youtubers bromistas, dos adolescentes agredieron sexualmente a una mujer a quien le dieron una nalgada y huyeron corriendo en pasillos de Plaza Aragón, mismos que al ser confrontados se negaron a grabar el video y ofendieron a la víctima.

Fue cerca de las 2:30 de la tarde de ayer, que un hombre y una mujer, de entre 18 y 20 años, se grabaron mientras la mujer le daba una nalgada a una joven que pasaba por los pasillos de dicha plaza, para luego continuar corriendo.

Tras la agresión, la víctima los alcanzó y confrontó por la agresión sexual, a lo cual los adolescentes reían y manifestaron ser youtubers y que todo se trataba de una broma, y que no existía ataque al ser de mujer a mujer.

Ante esto, la afectada buscó apoyo de seguridad pero no había guardia alguno cerca, por lo que dijo que buscaría una patrulla, por lo que los atacantes volvieron a correr no sin antes ofenderla.

Por ello, pedimos a las autoridades actuar contra estos adolescentes que aspirando a 5 minutos de fama efímera atacan mujeres en la calle sin que hasta el momento existan acciones penales en su contra.

Asimismo, pedimos que si alguien tiene información sobre ellos o su supuesto canal, nos lo hagan saber.