—VIDEOS: Pelean a golpes por una pipa de agua; delegada del PRI solo da a los de su partido

|
8 agosto, 2018

Anuncios

Abuso de autoridad, agresiones físicas y verbales, son algunos de los ilícitos de los que se acusa a dos mujeres que forman parte de la mesa directiva de la colonia Vistas de Ecatepec, delegada y presidenta, quien ha sido señalada por varios vecinos de apoderarse de pipas de agua y abastecer solo a personas que simpatizan con el PRI, partido al que pertenece.

Un video captado por vecinos de esta colonia muestra los momentos en los que una mujer, quien reclama a la delegada por el abasto de agua y otras irregularidades, pelea con ella luego de unos instantes de alegatos que derivaron en la trifulca.

Asimismo, la funcionaria del PRI, identificada como Verónica Cruz García, agrede a la vecina ante la mirada de varias personas.

Pobladores dijeron que la actitud de las mencionadas siempre ha sido déspota y discriminatoria, ya que solo benefician a su conocidos y simpatizantes, dejando sin el agua a la que tienen derecho a cientos de personas a las que obligan a comprar con sus propios recursos el líquido vital del que carecen, como decenas de colonias más, desde hace meses.