Vigilante se quita la vida y deja mensaje acusando a sus jefes

|
15 noviembre, 2017

Un guardia de seguridad privada se quitó la vida en el interior de su domicilio, esta mañana, se encontraba deprimido por problemas en su trabajo.

Manuel Antonio González Vargas, de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado por su hermano, ahorcado de un lazo al cuello en el interior de su cuarto, alrededor de las 10:30 horas de este lunes.

Policías de la SSP-CDMX y una ambulancia fueron alertados y se trasladaron hasta el número 2803 de la calle Oriente 69, casi esquina con Prolongación Andrés Molina en la colonia Ampliación Asturias.

El hombre se encontraba sujeto del cuello a una cuerda que fue amarrada en una varilla de un closet, en el interior del cuarto, ya sin vida.

En su cama se encontraron dos hojas escritas por el hoy occiso, mencionando a sus 3 hermanos y padre que no sufrieran por su partida y le echaran ganas a su trabajo, que él los amaba mucho y tenía que partir.

En la segunda hoja mencionó a sus compañeros de trabajo, por quienes se sentía apoyado pero encargados de la agencia de autos “Chevrolet”, en parque Delta,  para la que trabajaba, lo querían culpar de algo que él nunca hizo y desde entonces estaba triste y entró en depresión.

El hermano indicó a los oficiales desconocer los motivos por los cuales se quitaba la vida, no tenía una relación sentimental ni hijos.

El cuerpo fue trasladado por peritos a las instalaciones de la procuraduría capitalina a fin  de realizar la necropsia de ley.