VIDEO: Payasito estuvo 15 días en coma al caer de autobús y ocurrió un milagro

|
30 julio, 2017

Anuncios

Milagrosamente, Antonio González Rubio, conocido como el Payasito Reksii salió del estado de coma en el que se encontraba luego de caer de un autobús de pasajeros en la autopista México-Pachuca, donde fue encontrado en estado grave el pasado 17 de julio.

Ese día, en DENUNCIA ECATEPEC, reportamos que un hombre se encontraba muy grave después de caer de un autobús de la empresa Elite.

Más tarde se supo que se trataba de Antonio, de 24 años de edad, quien trabaja haciendo reír a los pasajeros a bordo de los autobuses.

El joven fue trasladado al hospital de las Américas, donde permaneció en estado de coma casi 15 días, por lo que los médicos señalaron que probablemente quedaría en estado vegetativo o con severos daños neurológicos, debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió.

Sin embargo, en días pasados, milagrosamente se presentó una reacción favorable del joven, quien con una buena terapia de rehabilitación podrá recuperar todas sus capacidades y llevar una vida normal.

Actualmente, Antonio se encuentra en su casa con su familia en el fraccionamiento La trinidad en el municipio de Zumpango.

Debido a la situación que vivió, la familia enfrenta graves problemas económicos por lo que piden ayuda de la comunidad con la donación de despensa o apoyo económico mediante depósito  en OXXO a la cuenta Bancomer de su esposa Karely Carranza Cabrera.

Numero de tarjeta 4152 3133 2863 4261

Numero de cuenta 1531 3726 29

Su whatsapp es 5533828139