(VIDEO) Vecinos hacen justicia por cuenta propia

|
18 octubre, 2017

Vecinos de este municipio detuvieron esta noche a un asaltante, el cual fue golpeado hasta quedar moribundo en la calle.

Los hechos ocurrieron hace una hora en la colonia Parque Residencial Coacalco, sobre la calle Monte Chimborazo, justo en el puente que da paso a Fovissste.

Vecinos del lugar lograron detener a uno de los tres sujetos que momentos entes habían robado una motocicleta y dinero en efectivo a una persona que vive en la zona.

 

Mientras los otros dos delincuentes lograron huir en la motocicleta, uno de aproximadamente 35 años de edad fue retenido por los vecinos, quienes le dieron una paliza hasta que perdió el conocimiento y terminó bañado en sangre.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes evitaron que el sujeto siguiera siendo golpeado y para pedir una ambulancia para trasladarlo a un hospital en calidad de detenido.

Antes, vecinos advirtieron que el próximo delincuente que sea detenido en la colonia no vivirá para contarlo, incluso uno de los vecinos realizó un disparo al aire y advirtió que el próximo sería para un asaltante.